Esperanzas imaginarias

Mi pareja, mi novia, mi acompañante sentimental, mi amor, mi corazón...como me gustaría poder decir algún día estas palabras sin temor a que simplemente sean palabras escritas en un blog y que pudieran salir de mi boca junto a esa chica especial la cual espero encontrar un día.

Como me gustaría dejarme de imaginar que se siente al estar abrazado a alguien al despertarme, poder hacer una corazón con el ketchup i ver como sonríe, poder pasar una de esas noches mágicas viendo las estrellas mientras nos miramos, lo que daría por poder dejar a la chica en su casa i mientras bajo por las escaleras enviarle un mensaje que diga: te quiero, poder mirar desde mi ventana y suspirar por ella al mismo tiempo que ella lo hace por mi desde la suya, sentirme feliz simplemente porqué ella también lo está...

Espero que algún día todo esto pueda tener algún significado en mi vida:)

1 humilde(s):

ele* dijo...

ay david, no saps quan t'entenc.

quina ilu, que t'hagis fet un blog!!
muaa;)

Publicar un comentario