Hoy será una noche perfecta, saldré como siempre, y sin saber que eres la chica con la que tanto he pensado, te conoceré. Alguien nos presentará, o porqué te veré sin más y te diré un hola, que otro día se transformará en... ¿vamos a tomar algo?, unos meses más tarde en un te quiero, unos años después en: si quiero y finalmente en las gracias por dejarme haber vivido tantas emociones juntas y tener la certeza que seguiremos viviendo grandes momentos.


Esta primera noche será indescriptible, primero te invitaré a bailar, te diré mil y una tonterías que se me ocurrirán para que te vayas fijando en mí y cuando ya no sepa que decirte, te diré de compartir la consumición que aún no habré gastado. Nos iremos a un sofá a compartir la bebida mientras escuchamos la música y vemos pasar la gente, mirando si la luna está llena, si las nubes tapan las estrellas, volviendo a decirte mil y unas tonterías para poder verte sonreír y cuando vea una estrella fugaz (que seguramente pueda ser un avión o cualquier otra cosa), aprovecharé para susurrarte que pidas un deseo y cuando ya solo existamos tu y yo, y nada de lo que nos rodee nos importe, haré cumplir tu deseo y te besaré.

Finalmente, nos olvidaremos del reloj, el tiempo se detendrá y solo sabremos que se ha hecho tarde cuando estemos abrazados viendo el amanecer. Verás chicas guapísimas pasar por el lado, pero para mi seguirás siendo mi top model, la chica por los que los más jovencitos forrarían tu foto en las paredes de la habitación.

Por esto, ...

Esta noche toca salir a ver si aparece esta chica...

1 humilde(s):

ele* dijo...

oh! cuantes vgades he pensat jo això. quan ho vaig llegir em va fer gràcia, perque realment ens pasa això. I voldriem això desesperadament, i que tot fos i anès perfecte. Però de moment, ens toca esperar. Donar petons a granotes i que algún/a es converteixi n algú especial.

pd: renovaa!!!
muaa;)

Publicar un comentario