Juguetes rotos


Hay días que me siento un juguete...pero no uno de esos nuevos con el que tod@s querrían jugar..sino un juguete viejo, con alguna pieza suelta, el cual la gente añora y sería incapaz de tirar a la basura. El problema es que cada vez que ven un juguete nuevo, es como si volviera al trastero, a la recámara, al olvido y solo me vuelven a rescatar cuando el juguete nuevo ya nos les entretiene y ya no les encuentran utilidad.


Entonces es cuando quieren volver a jugar conmigo, ha recordar esos buenos momentos, a arrepentirse de haberme guardado y haber desaprovechado ese tiempo...pero la verdad es que ya no es lo mismo, me siento utilizado y se que es cuestión de tiempo que un día vuelvan a encontrar otro juguete que les vuelva a entretener más que yo. Cuando esto sucede vuelvo a la incomprensión, a la desconfianza y al temor de que una vez más me han vuelto ha hacer lo mismo y que nunca encontraré a alguien que me quiera tal y como soy, con mi piezas sueltas...


Supongo que lo único que toca es resignarse y saber que soy un juguete al que la gente solo me quedrá cuando los demás fallen.

1 humilde(s):

ele* dijo...

no se si va dirigit a algú en concret o que.
algún dia t'explicaré que em diu la gent. I de qui se suposa que estàs enamorat i perque dius tot això. (encara q jo crec k s'ho inventen).

algún dia les coses canviaran. i la gent k t exit pasarà l'oblit. i els demés re-sorgirem! (del fons de l'armari..)

muaa;)i ànims.

Publicar un comentario