La envidia


Hoy me he levantado con ganas de ser como todos aquellos que sin hacer nada para que la suerte les sonría, logran todos sus objetivos. Me asombra ver como hay gente que tienen la facilidad de con una simple lectura a un libro se quedan con toda la información, que cuando salen de fiesta todas las chicas hacen cola para estar con ellos, y si ven a alguien que les gusta solo tienen que esperar a que venga, que los ves jugando a cualquier deporte y todos se les da bien. Y lo mejor de todo, no es que a uno se le da bien hacer una cosa y a otro otra, sino que todas estas mismas personas reunen todas estas cualidades y tengo que ver como viven una vida fácil, sin temores ni miedo al fracaso.

En mi caso, por ejemplo, por mucho que me concentre y me lea el temario una y mil veces seguirán habiendo cosas que no entienda. Con el tema de las chicas más de lo mismo...hago todo lo imposible para que se sientan como princesas, les intento quitar todos los complejos para subirles la autoestima, e intento que se fijen en mi estando pendientes de ellas en todo momento y por mucho que me esfuerzo...lo único que logro es una amistad(que también son importantes) o prepararlas para que otro se la acabe llevando. Para acabar con los ejemplos anteriores, en los deportes no podría ser menos, ya que por mucho que vaya a correr por el río o me prepare físicamente, siempre estará el típico que sin preparación alguna siempre correrá más que jo.


A todo esto se le llama envidia, y si es verdad que la tengo..xd. Pero ver, que por mucho que intento esforzarme siempre estoy en el mismo punto y observar como los demás sin hacer nada consiguen todo lo que quieren..., es algo que siempre me superará.

1 humilde(s):

ele* dijo...

jo me sento així cada dia casi de l'any. I si ho reconec, sóc bastant envejosa. pero en tot en general...hi ha coses q no se poden canviar, no ho se.

aix que hi farem...
muaa;)

pd: i gracies x tot!1cop més.

Publicar un comentario