Amistad o algo más...


Jugar con las personas está mal. Esto todos lo sabemos, pero cuando resulta que eres tu quien sabes que estás jugando con alguien, la cosa cambia. Sabes que le haces daño, que estás hipotecando su futuro sentimental y que tienes que hacer algo al respecto. El problema es que cuando llega el fin de semana y se que alguien me puede hacer sentir querido y que podré tener ese abrazo que tanto me hace falta durante la semana, me cuesta decirle que no siento absolutamente nada. Intento ser claro, incluso le digo que no quedré nada con ella ni ahora ni en el futuro, que lo mejor seria ser amigos, que nos veamos sin que nos liemos, que simplemente me siento agusto con ella y que ojalá algún día pueda encontrar a la persona que se merece.

Todas estas cosas son muy bonitas decirlas, pero las digo con la certeza que por mucho que se que he sido claro y sincero, cuando llegue el fin de semana volverá a estar a mi lado, aunque me tenga que guardar te quieros, te amo y mil cosas que en ciertos momentos me se podrían pasar por la cabeza, pero que por miedo a que cada vez se pille más de mi, no le puedo decir.

Si fuera por mi dejaría de hacer estas cosas, pero ver como pasa el tiempo y que sigue sin venir esa chica con la que todo el mundo dice que algún día me llegará, hace que sea inevitable poder dejar escapar a alguien que me quiera, aunque jo no la pueda corresponder.

3 humilde(s):

Anónimo dijo...

Lo cierto es que si le has dicho que no va a haber nada más allá, es ella la que ha tomado la decisión de continuar, pese a saber que no pasara de eso. Tal vez no sea lo más correcto,pero sabe que es un juego, cariño prestado, asi que no lo puedo ver mal.
Me ha encantado pasar por aquí. He leído todos los textos y aunque suene tópico, me he identificado muchísimo.
Yo también espero a 'esa persona'. Un besote.

ele* dijo...

Jo et puc dir el mateix que te diu la Laura* o simplement dir-te el que et dic sempre. Tot això ho hem parlat molts cops. potser em repetiria.

al final tindrem q acabar sortin tu i jo perque som tan gafes(tot i q jo mes) qu n vec més sortides..nos potser ara dic tonteries. es que no estic gaire inspirada.

el q se. es q pots comptar am mi.muaa;)

ele* dijo...

i q junts trobarem aquestes persones que costen tan d'apareixer. q potser tenim al davant i no veiem.

Publicar un comentario