Ángel o diablo

Tratar bien a las mujeres y ser todo un sentimental tendrían que ser cualidades para ser valoradas a la hora de que una chica escojiera a un chico y no a otro, pero la verdad es que viendo a mi alrededor podría llegar a asegurar que una chica elegiría antes a un chico de carácter difícil y con un punto de misterio, que a otro que le ponga las cosas fáciles, que le escriba poemas, le regale flores...

Esto me hace reflexionar y pensar que sería hora de cambiar, de dejar de ir detrás de las chicas como si fueran un ser especial, superior al hombre, e intentar ser un poco más malévolo, no tan bueno. Pero si hiciera esto, estaría cambiando mi personalidad, mi manera de ser y esto no creo que sea lo más adecuado, aunque se que por la vía que estoy sumergido no llegaré a ninguna parte.

Supongo que aún quedará alguna chica(de esas que se ven en las películas) que al final se enamora del chico que se lo está currando día tras día para conquistar a su amada, pero la realidad es que lo que se lleva hoy en día para ligar, es tener un coche propio y ser un poco 'cabroncete' con las chicas.

3 humilde(s):

Anónimo dijo...

Bueno, te doy la razón en que lo del punto de chico malo, es algo que a la mayoria puede resultarle atractivo. (y en lo del coche, por lo que he visto ultimamente te doy la razón, algunas están hasta obsesionadas, jaja)
Pero hay de todo, no todas las chicas son iguales,y desde luego, aunque suene a topicazo, no debes camniar tu forma de ser, cuando llegue esa persona especial aprecierá los pequeños detalles y te querra por como eres.Yo es algo que a menudo pienso antes de salir por ahi, digo, ante todo ser yo, con mis virtudes y miles de defectos, pero no comportarme distinto, por que al final eso acaba lastimandote. Bueno, que rollo te suelto, jaja. Besos

ele* dijo...

jo també sonaré a tòpic. pero no se que es lo que ens agrada a les noies. Els nois que tenen aquest rollet de misteri sempre atreuen, pero a vegades no son els que considerem definitius. potser x un rollet d'una nit estan be, pero no els veus com a algo serio, perque els veus com a algú aprofitat o que només vol lligar i vol ser irresistible (un cregut) i de fet això ho pensaries cada dia que el veguesis, i una relació d'aquesta manera no es sosté per cap lloc crec. Tot i que(segons moltes pelicules i alguns llibres) aquests nois en tenen l'aparença i a vegades són un tros d pa.

així q sincerament, jo crec k tothom te un algo, indefinit. suposo q cuan trobes aquell algo que no pots explicar sas q està penjat d'ell/a i no importa com sigui.

;)

ele* dijo...

no importarà que hagui set un cabró amb una altra noia, o que a tu no te vegui de la mateixa manera que tu a ell. Seguiràs penjada i ja està. I serà o això o res.!

Publicar un comentario