Resignación


Muchos días me despierto con el miedo de volverme a enamorar, de volver a elegir a la chica que con unas simples palabras bonitas y un beso en cualquier momento, me conquiste sin más. Debe ser tan bonito enamorarse de alguien que elijas, que cada día que pasa siento como este momento se aleja más, que solo podré querer a alguien que me ame, sin que jo la ame realmente. Ojalá llegue ese instante en el que pueda decir que estoy con una persona la cual desde el primer día que la vi, me gustó y que no paré de luchar hasta conquistarla.

Son tantas las frustraciones amorosas que he ido viviendo en el pasado que es como si mi destino fuera la resignación, y solo hago que pensar que si no quiero estar solo en un futuro, tendré que convencerme a mi mismo, que me gusta una chica que si algún día la viera por la calle sin saber quien es, podría pasar tranquilamente desapercibida por mi lado sin que me fijará en ella lo más mínimo.

Quiero sacarme los miedos, volverlo a intentar una y otra vez hasta lograr una chica que sea especial para mi. Pero cuando hecho la vista atrás, solo puedo ver amores frustrados, y lo peor de todo es que cuando he estado con chicas que realmente sabía que me podía enamorar, siempre ha habido un principio esperanzador en el cual pensaba que el primer beso llegaría pronto, pero como siempre me sucede, y como si por obra de magia sucediera, ese sentimiento mutuo de amor que parecía haber desparece.
Empiezo a pensar que encontrar el amor de mi vida empieza a ser un sueño inalcanzable.

3 humilde(s):

ele* dijo...

jo cada cop em sento mes presionada cuan m'agrada algú. perque una cosa es liar-ti i punto. pero tot lo d+...em sento com si tinguès 13 anys i fos una nena encara, sas? smpre hi han les pors, aveure "si ara em deixa" i tot això.

respect lo altre, jo començaré a creure que no hi ha ningú especial allà a fora, esperant-nos. Que serà simplement algú "normal" i que amb el tmps ens agradarà d veritat! xk sino....
**

Anónimo dijo...

Voy a tener que llevarte la contaria con el título de la entrada. No te resignes.Entiendo perfectamente lo que quieres decir con lo último que has escrito. Como si fueras a estar con alguien por que ella se interesó en ti, sin estar seguro de si es por ese hecho o si realmente eres tú el que siente de verdad.
Pero si con las anteriores personas no ha ocurrdio, es por que no era con ellas, pero llegará ese amor, aunque a veces nos cansemos de la espera. Un beso.

PepitaPulgarcita dijo...

El miedo a volverse a enamorar es algo que nos invade cuando previamente te han traicionado despues de haber dado todo por la otra persona....te sientes tan vacio, sin fuerzas y desanimado que dudas puedas estar de nuevo al 100%.... pero lo curioso es que cuando encuentras a esa persona con la que te sientes capaz de todo vuelves a caer en las redes "de ese personaje con alas y que lanza flechas" como la primera vez...o al menos eso quiero pensar!!!

Jamas digas que tu destino es la resignacion....nunca te resignes por que las cosas suceden por algo y el dolor pasado se presenta para poder encontar a la felicidad futura. Ese dolor te ayuda a aprender, a reafirmate en los que quieres y no quieres de una persona.....solo que es duro que para que haya felicidad antes tenga que haber tristeza....el ying y el yang....

Entiendo a la perfeccion como te sientes, he leido todas tus entradas y me sorprende que un chico de tu edad tenga tanta sensibilidad. Un consejo.... nunca la pierdas, por que eso es lo que te hace especial y no ser malote y/o tener coche como tu mismo comentas.No cambies nunca ni sientas envidia por ser como los demas!!!

Te sigo.

Abrazos

Publicar un comentario