Hace tiempo leí que no hay peor sentimiento que amar en silencio. Y si me pongo a pensar en mis experiencias, creo que tiene mucha razón. Tengo varios recuerdos grabados en la memoria, algunos buenos, pero muchos de desesperación y soledad. Aún tengo la esperanza de que llegue el día en el que pueda tener una relación duradera, o simplemente una pasajera que me de tiempo de volver a sentir lo que es el amor verdadero. De esta manera, podría volver a recuperar la autoestima perdida y la fuerza necesaria para intentar conquistar a una chica sin miedo a que vuelva a salir todo mal, como de costumbre.


Pero pasan los días y esta chica no llega y por mucho que mis amig@s me puedan decir que puedo aspirar una chica guapa y simpática, el tiempo solo me deja pensar en que todo esto son palabras de ánimo y que solo las dicen para que no me venga a bajo.


No es que me considere alguien feo ni mucho menos, pero claro, al final pensando con quien he ido estando y que curiosamente las que siempre me dicen que no suelen ser chicas que se podrían decir que están bien...solo puedo pensar en que el físico sea algo secundario y que lo mejor será ir a por alguien que me sienta bien a su lado y me enamore su forma de ser.

3 humilde(s):

PepitaPulgarcita dijo...

Estoy deacuerdo contigo, amar en silencio se convierte muchas veces en algo doloroso, amar a alguien y no poder compartirlo con la persona en cuestion es algo que termina por consumirnos y un nudo en el pecho termina por ahogarnos poco a poco.
Los recuerdos nos definen como personas, lo que marcan nuestra biografia y nuestros pasos al andar, pero no debemos dejar que nos limiten, ahogarnos en recuerdos tristes....no!Tu relacion duradera llegara, aunque primero tengas que pasar por muchas pasajeras, pero el amor verdadero ya es un sentimiento que reside dentro de ti ademas de ser un recuerdo, por eso siempre volvera.No tengas miedo en conquistar o expresar tu amor a nadie, pero hazlo cuando tengas el corazon bien fuerte solo de esa manera sera amor verdadero y real.

Bonitas palabras y bellos sentimientos.

Un fuerte abrazo

ele* dijo...

jooop s m'ha borrat tot l comentari!!!

bueno l cas sk deia: q la primera frase m'agrada força...;)
i q has d fer cas a la noia "edb" que dona bons consells, els meus ja ls saps.

i q aquesta nit ens veiem. muaa

Desde mi realidad dijo...

Yo creo que a la hora de tener una relación son importantes todos y cada uno de los factores y características que acompañan a esa persona. El físico no lo es todo (para gustos los colores)pero la atracción es totalmente necesaria.
Tiene que darse todo, por eso es tan difícil de encontrar...
Por cierto, llegué a tu blog de casualidad y entré sin llamar, espero que no te importe :)

Publicar un comentario