Juegos arriesgados


Hoy en día millones de personas juegan en la lotería con la ilusión de que algún día les toque el premio gordo. Saben que las posibilidades son mínimas, y que seguramente se tengan que conformar con ganar algún premio menor, que de tanto en tanto, siempre son bienvenidos y te pueden alegrar el día.


Por suerte o desgracia, hay muchos chicos que tienen la esperanza de conseguir a su pareja ideal, pero la verdad es que esta chica se la disputan tantos chicos que para que esta persona se fijara en ti, tendrías que apostar día tras día con diferentes combinaciones, y aún así sabes perfectamente que al final se la acabará llevando alguien que realmente no ha hecho gran cosa para conquistarla, pero que con una simple sonrisa hacen muchísimo más que otro que intenta hacer lo imposible para que se fije en él.


Seguramente, luchar por una chica que en un principio no siente nada por ti, sería como esas apuestas de una entre un millón. Visto así, se hace inútil pensar en que algún día la puedas conseguir, pero si tienes esa posibilidad, también es lógico pensar que un día podrías ser tú el afortunado al que el azar, el destino o la suerte te se pongan de tu lado. Si no se agotan las oportunidades, a la larga te acabarías arrepintiendo, pero por otro lado, también se podría pensar que por culpa de apostar siempre por la misma persona, has podido perder un montón de oportunidades de conocer a gente nueva, con la que podrías haber pasado grandes momentos y que con el tiempo te podrías llegar a enamorar.

4 humilde(s):

Desde mi realidad dijo...

Yo siempre pienso que para que este tipo de relaciones funcionen es básico que sea recíproco el amor, la atracción, o lo que sea. De nada sirve que una de las partes ponga todo lo que esté en su mano si la otra está pendiente de otras cosas. No todo en la vida es una lotería...
Besos

ele* dijo...

jo ho he entès be;) suposo q tot això es cert, xk jo smpre sóc la que es fixa en tíos "imposibles" o b, xk tenen novia, acaben d tallar, una amiga mva l'ha vist primer, o simplement xk s l tipic k no aconseguiràs mai, com a molt k et saludi. així q et puc compendre.

mai he set la típica noia k veu k un noi es fixa en ella, la cuida, i sap k l noi n'està enamorat i jo poc a poc m'enamori, nos...pero vec k potser a la llarga haurà de ser així, perq sino em pasré la vida sola.

aix...
buen, un peto:)

I dijo...

Desde mi conocimiento de la teoría de juegos, eso de que te toque la lotería es como encontrar una aguja en un pajar.
Sin embargo en cuestión de sentimientos puede haber muchos premios. No creo que sea bueno centrarse durante mucho tiempo en una persona sin que haya progresos entre los dos. Si después de un tiempo ella no da señales es porque no las quiere dar, y no creo que por mucho que la otra parte haga ella vaya a cambiar de opinión. Sí a veces podemos llegar a ser realmente cabezotas.

Yo mejor lo intentaría con el método de prueba y error, siempre da buenos resultados ;)

(Lo siento pero hoy estoy un pelín durilla)

Besos!

PepitaPulgarcita dijo...

No creo que en cuestion de sentimientos, estos funcionen como la loteria......todo depende de que si te gusta esa persona le demuestres que tienes tu que no tengan los demas, por que tu podrias ser ese alguien especial....y lo primero para eso es que tu mismo te lo creas, a partir de ahi todo fluye por si solo. Creo que es a partir de ahi cuando si deberias de apostar todo lo que tengas y jugar con tu mejor combinacion
Si con eso esa persona no te responde.....quizas es que no sea la persona correcta para ti aunque tu pensaras que si....la mente en munchas ocasiones nos dan una vision de las cosas erroneas jugandonos asi malas pasadas....ante esa posibilidad solo se puede pensar: "a otra cosa mariposa"

Besos,

Publicar un comentario