Palabras de confusión


Hoy tengo ganas de mirar a delante, hacia el horizonte y ver como soy yo quien me dirijo firme hacia mis objetivos, sin importarme los obstáculos que me pueda encontrar en el camino. Quiero dejar de pensar en viejos fantasmas, de los que aparecen justo en el momento en que estás a punto de conocer a alguien especial, y que con unas palabras prometedoras, te vuelven a tirar para atrás. Lo que quiero decir es que hay gente que te hacen unos comentarios que para ti pueden significar una esperanza y que inconscientemente te hacen dejar a un segundo plano a la chica con la que te habías fijado. Y lo peor de todo es que al final te das cuenta que todas estas palabras solo han servido para desestabilizarte, y que al día siguiente o ya no tienen validez o se comportan como si nunca te las hubieran dicho.


Tendría que hacer un reset en la memoria y empezar de cero para poder volver a empezar una relación seria con alguien. Ahora mismo tengo demasiadas dudas en la cabeza que no me dejan pensar con claridad y el problema es que estas dudas no vienen de hace uno o dos días, sino de bastante más tiempo.


No se si seré capaz de hacerlo, pero espero que ahora que tengo los examenes de septiembre, me pueda olvidar un poco de todo este el lío y que cuando acaben tenga la fortaleza para pensar que yo también soy capaz de actuar por mi mismo, sin miedo a posibles consecuencias.

4 humilde(s):

I dijo...

A veces es necesario alejarse un poco de todo para poder ver las cosas con perspectiva y darle a cada una la importancia justa. Y me da la sensación de que no te vendría nada mal desconectar un poco... Ya verás como te aclaras ;)

Ahhh, y suerte a tí también en los exámenes de septiembre!!

Besos!

ele* dijo...

jo crec k hauriem de marxa una temporadeta fora per apreciar el q tenim i oblidar tot allò que no ens fa cap be i aclarar idees.

sort!!!dma l primer?muaa

PepitaPulgarcita dijo...

Creo que hay que hacer poco caso a lo que los demas te dicen (siempre que esos comentarios provengan de gente que no es de tu entera confianza)y seguir tu camino hacia adelante luchando por lo que tu quieres y demostrando lo que tu eres y lo que vales....al fin y al cabo esos comentarios son solo palabras y las palabras se las lleva el viento, perdurando en el tiempo y en el espacio nuestras acciones.

Distrae tu atencion y no pienses tanto pues lo unico que conseguiras sera obsesionarte y quedar estancado.....se que los examenes no es la manera mas divertida de distraerse pero te puede ayudar a desconectar.

Fuertes besos y mucha suerte con esos examenes.

Desde mi realidad dijo...

Es complicado saber actuar correctamente cuando se tienen tantas dudas. Tal vez lo mejor sea que te tomes un tiempo para ti, alejado de todo lo que te pueda influir. Si aún así persisten los interrogantes, te recomendaría que actuases y apostases por aquello en lo que crees. A veces la vida no da segundas oportunidades...
Un beso y ánimo con los exámenes!

Publicar un comentario