Nuevos retos



Pronto me despediré de mi ciudad natal con todas las personas que han sido importantes para mi, donde he vivido grandes momentos y momentos malos que espero que me hayan enseñado a evolucionar como persona y me ayuden a ser más fuerte en esta nueva etapa. Cuando el momento llegue a todos les diré hasta pronto, que vendré, que nada cambiará y espero y deseo que así sea... pero al final es posible que lo lógico se imponga y acabe siendo un hasta siempre, o en su defecto hasta tal fiesta...navidad...etc. No quiero decir con esto que será un adiós definitivo(realmente lo pienso), más que nada porque quizás vuelvo a decir hola antes de tiempo y todo volvería a ser como siempre, pero eso si... con la aceptación total que los grandes retos a gran escala no son para mi, con su correspondiente frustración. El destino, las señales del universo...quien sabe...pueden existir o no, o como se dice en una serie bastante popular..."Quizá no tengamos que darle sentido a cada pequeña cosa y no necesitemos las señales del universo para que nos diga lo que realmente queremos que nos diga, tal vez ya lo sabemos y lo forzamos para que así sea". Con esto quiero decir que a veces nos empeñamos a pensar que todo sucede por algo, porque un ser divino nos pone pruebas y hay que superarlas y a lo mejor así es...o no...quien sabe...pero no por esto puedo dejar de soñar y pensar que todo lo que sucede alrededor es por algo puntual sucedido en un determinado momento. Me voy, me voy con la ilusión y el miedo de afrontar una nueva vida sin nunca jamás olvidar la actual que seguirá siendo y estando en una parte privilegiada de mi corazón. El estribillo de la canción lo dice todo...aunque cambiando la palabra "sin remordimientos" por "mucho miedo"..pero miedo basado sobretodo en la ilusión, la incertidumbre y la incerteza.

https://www.youtube.com/watch?v=nCo2nFZNxgA

0 humilde(s):

Publicar un comentario